Slide Política de privacidad Logo TBDealers

Quiénes somos

Somos el servicio de hosting de Tu Bitácora Digital (TBD 2015, C.A.). La dirección de nuestra web es: https://tbdealers.com.

 

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

 

Formularios de contacto

La información obtenida a través de los formularios de contacto, tanto la obligatoria (nombre y correo electrónico), como la opcional (teléfono y mensaje) no se comparte con terceros. Solo es utilizada como un medio de contacto para responder a la persona que escribe a través del formulario.

 

Solicitudes de financiamiento

Las solicitudes de financiamiento las manejamos a través de una lista de correos administrada con Mailchimp. La política de privacidad de Mailchimp se puede leer en https://mailchimp.com/legal/. Nosotros no compartimos esa lista de correos, ni ninguno de los correos que la integran, con terceros. Solo la usamos para enviar información relacionada con el servicio en el cual se ha interesado el usuario.

 

Analítica

Utilizamos los servicios de Google Analytics para evaluar el comportamiento del sitio. Los datos son usados únicamente para conocer las métricas habituales como número de páginas vistas, tipos de sistema operativo y dispositivos usados, datos demográficos generales, etc. Las políticas de privacidad de Google se pueden leer en https://policies.google.com/privacy?hl=es.

 

Con quién compartimos tus datos

No compartimos tus datos con terceros.

 

Qué derechos tienes sobre tus datos

Puede escribirnos a info@tbdealers.com y solicitarnos información sobre cuáles datos suyos tenemos. También puede solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

 

Información de contacto

Si lo desea, puede contactarnos a través del correo electrónico info@tbedealers.com o a través del teléfono +1 (305) 600 1881.

Logo Hosting TBDealers

TBDealers

El hosting de Tu Bitácora Digital
Linkedin