¡Hey! ¿Quieres que tu restaurante crezca?

Si quieres hacerlo tienes que ir más allá de Instagram. Se trata de una herramienta magnífica pero… ¿Te puede llevar a donde quieres llegar?

¡Mira esta comparación entre Instagram y Google!

Instagram, un buscador para conseguir imágenes

Instagram se ha convertido en una herramienta fundamental para la promoción publicitaria de los restaurantes entre sus clientes potenciales. Es una herramienta magnífica y sencilla de manejar. Sin embargo, imaginemos por un momento la siguiente situación:

Digamos que estamos promoviendo nuestro nuevo restaurante de comida árabe. Un cliente potencial nos ha visto en Instagram y sabe que existimos. Quiere visitarnos, pero no nos sigue ni recuerda nuestro nombre. Entonces ese usuario escribe “restaurante árabe” en su buscador de Instagram. El resultado se muestra en la imagen.

Vemos que nuestro cliente potencial obtiene un montón de resultados con restaurantes árabes del mundo entero, algunos hashtag y algunas personas. Es decir, un resultado que no le sirve para encontrarnos.

Ejemplo de búsqueda en Instagram
Resultado de buscar "restaurante árabe" en Instagram

¿Qué sucede si en lugar de usar Instagram se usa Google?

Google, un buscador para conseguir resultados prácticos

Veamos ahora qué ocurre si nuestro hipotético cliente hace la misma búsqueda: «restaurante árabe» en Google. El resultado se muestra en la imagen y habla por sí solo.

Nuestro cliente potencial tiene ante si la ubicación de distintos  restaurantes árabes cercanos, las recomendaciones de los usuarios, las horas en las cuáles están abiertos y el volumen de público. En fin, la información que alguien interesado en comer en un restaurante árabe necesita.

Aunque Instagram es una herramienta poderosa para promover nuestro sitio, necesitamos asegurar una presencia importante en Google. Queremos que, cuando el cliente escriba “restaurante árabe” aparezca el nuestro como la primera opción.

Ejemplo de búsqueda en Google
Resultado de buscar "restaurante árabe" en Google

A través de Instagram hacemos un esfuerzo por posicionar el nombre de nuestro restaurante en la mente de clientes potenciales. Instagram es excelente para eso. Sin embargo, si logramos posicionarnos en Google lograríamos que incluso, aquellos que no saben que existimos o que no recuerdan nuestro nombre, puedan ubicarnos de forma simple.

PARA TOMAR EN CUENTA

Ventajas adicionales de tener un sitio web

Con Instagram

Posiciono mi marca

Extraordinariamente útil para posicionar mi marca en la mente del usuario.

La información y el control sobre mis seguidores son limitados. Si por algún problema pierdo la cuenta, pierdo toda la información.

Muchísimos de mis clientes potenciales están en Instagram, pero no todos.

Muchos seguidores pueden estar interesados en la calidad de mis imágenes y no en ir a mi restaurante.

Con un sitio web

Consigo nuevos clientes

Extraordinariamente útil para lograr que los clientes me localicen en Google, aún sin conocer que existe mi restaurante.

La información sobre mis usuarios es amplísima y siempre está bajo mi control.

Facilita la gestión y el control de distintas redes sociales, incluyendo mi Instagram.

Todos los usuarios que visitan mi sitio web, lo hacen porque están interesados en mi restaurante.

¡Hablemos de tu sitio web ya!

+1 (305) 600 1881

+1 (305) 600 1881

¡Hablemos de tu sitio web ya!

Con la plantilla The7

¡Este es el diseño que te proponemos para el sitio web de tu restaurante!

En TBDealers somos especialistas en el uso de The7, la plantilla de WordPress más adaptable del mercado. Este es el diseño que te proponemos, aunque hay muchos disponibles.

Si deseas ver el diseño «en vivo», puedes hacer clic en la imagen.

La plataforma de WordPress es robusta y sencilla de usar. No necesitas ningún conocimiento especializado  para administrar y mantener actualizado tu sitio.

TENEMOS EL MEJOR PLAN PARA TI

Si llegaste aquí es porque tienes interés en dar un paso adelante. Quizás deseas aumentar las visitas o automatizar tus pedidos a domicilio o ambos…  No lo dudes más… ¡Date una oportunidad!

PLAN ESPECIAL PARA RESTAURANTES

  • 1 sitio web
  • 1 dominio gratuito
  • 2 correos electrónicos
  • 1 GB espacio
  • 1 base de datos
  • WordPress pre-instalado
  • Plantilla The7 – Resto Seven
  • cPanel listo
  • Certificado SSL gratuito
  • Soporte vía ticket y chat
  • Traducción al español de menús y secciones
  • Creación e incorporación de logo
  • Carga inicial de menús, precios, ubicación, contactos
  • Ajuste de colores, tipografía, posición elementos
  • Configuración de tienda online

US$ 100

por año

¿NECESITAS FINANCIAMIENTO?

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes dicen de TBDealers, el hosting de Tu Bitácora Digital

¡No olvides estas ventajas!

Tener tu sitio web te permitirá llegar a donde quieres

Dedo señalando

En Instagram te pueden seguir miles de personas que no van a ir tu restaurante nunca, pero disfrutan de tus imágenes. Por el contrario, tu sitio web está optimizado para atender a tus clientes regulares y potenciales únicamente. Allí está toda la información que tus clientes necesitan, como menús, horarios, días especiales, precios, pedidos a domicilio y gestionarla es muy sencillo.

Todo el contenido está pensado para convertir los visitantes en clientes y no necesitas generar nuevas imágenes a diario.

Meme de los clientes potenciales mirando solo las imágenes en lugar de visitar mi restaurant.

Dedo señalando

Un sito web te permite conocer tu nicho en detalle: sus datos demográficos, sus intereses, edades. Te permite recolectar información como sus correos electrónicos. Es decir, tendrías a mano toda la información necesaria para tomar decisiones de mercadeo adecuadas y, además, disponer de mecanismos de contacto personalizados que son imposibles de obtener desde una red social.

Información de Google Analytics

Dedo señalandoDejas de depender de las redes sociales para la promoción de tu restaurante. Por ejemplo, a finales de 2017, Facebook cambió su algoritmo logrando que sus usuarios vieran principalmente información de sus amigos y los grupos con los cuales interactuaban más. Esto dejó fuera de juego a muchísimas empresas que habían confiado en esa plataforma para promover sus productos y servicios. ¿Quien puede garantizar que situaciones similares no se repitan en Instagram?

Titulares que se refieren a los cambios en el algoritmo de Facebook que afectan a las empresas

Dedo señalando

Instagram es extraordinariamente popular, pero NO todos tus clientes potenciales están allí. Muchos pueden estar en otras redes sociales o sencillamente no usarlas con frecuencia. Un sitio web te permite llegar a esos sectores y consolidar tu presencia en las redes que ya estes usando.

Multitud de redes sociales

CONTÁCTANOS

¿Tienes alguna duda o solicitud? Estamos deseosos de ayudar.

Somos una empresa pequeña deseosa de tener nuevos clientes. Queremos que seas parte de nuestra familia. Por favor, no dudes en consultarnos cualquier cosa.

Margarita, la perla del Caribe

+ 1 (305) 600 1881

+ 1 (305) 600 1881

info@tbdealers.com

Enviar mensaje

Logo Hosting TBDealers

TBDealers

El hosting de Tu Bitácora Digital
Linkedin